gif

Términos y condiciones "Tu Momento Caseras"

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

FRIT RAVICH, S. L. (en adelante, la “Empresa Organizadora”) domiciliada en Calle Riudellots, S/N (PG IND TIO), 17412 Maçanet de la Selva (Girona) y con NIF nº B17023995, ha organizado la presente promoción a fin de promocionar sus productos marca “PATATAS CASERAS” en los siguientes formatos:


Código Producto
100016 CASERAS 170G-11U
100116 CASERAS BOX 170G-96U
100010 IMP CASERAS 150G-11U
100037 CASERAS 135G PVP 1,20EURO-14U
100015 FR.CASERAS 60G CE 16U
100030 CASERAS 60G-28U
100022 CASERAS 45G CE 16U

Solo serán objeto de la promoción aquellos productos que contengan una indiana publicitaria de la Presente promoción en su envase.

En adelante, el “Producto”.

2.- ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PERSONAL DEL PARTICIPANTE, Y ÁMBITO GEOGRÁFICO DE LA PROMOCIÓN

Se considerará participante a aquella persona física que compre una (1) unidad del Producto con la Promoción comunicada en el envase, y participe cumpliendo las presentes Bases Legales, y en concreto, los pasos descritos en el apartado 7 siguiente.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad, residentes legales en el territorio español.

La promoción se desarrollará en todo el territorio español.

3.- PERIODO PROMOCIONAL

El plazo de duración de la Promoción será desde el día 29 de julio de 2019 hasta el 15 octubre de 2019, ambos inclusive (en adelante, el “Periodo Promocional”), plazo en el que el consumidor deberá adquirir el Producto para poder participar en la presente Promoción.

4.- CARÁCTER GRATUITO DE LA PROMOCIÓN

La promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención de los Premios.

5.- COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de esta promoción se hará mediante Publicidad en el Punto de Venta del Producto a través de diversos materiales, así como en el propio envase del Producto.

6.- PREMIO

Los consumidores que adquieran el Producto dentro del Periodo Promocional, podrán participar (tal y como se indica en el apartado 7 siguiente) en el sorteo de los siguientes premios (debiendo el consumidor que resulte ganador elegir entre uno u otro):

6.1- Premio A:

Consistirá en:

6.2- Premio B:

Consistirá en:

En adelante, el Premio A y el Premio B se denominarán conjuntamente, los “Premios”.

Sólo se sortearán de forma aleatoria CINCO (5) Premios en total, mediante 5 sorteos de un Premio cada uno (pudiendo elegir el ganador de cada sorteo entre el Premio A o B),de entre todas las personas que hayan participado válidamente cumplimiento con las presentes Bases Legales y con los pasos indicados en el Apartado 7 siguiente “Mecánica Promocional”.

Se sorteará 5 Premios durante 12 semanas desde el día 29 de julio de 2019 hasta el día 15 de octubre de 2019 ambos inclusive. Es decir, se sortearán un total de 5 Premios, pudiendo elegir el ganador de cada sorteo entre el Premio A o B.

Tal y como se indica en la mecánica promocional del apartado 7 siguiente, el sorteo de los Premios se realizará bajo la modalidad de “Momento Ganador”, de forma aleatoria, de tal forma que el participante, en el momento de introducir sus datos personales para registrarse en la web promocional www.tumomentocaseras.com, conocerá al instante si es ganador o no del Premio ese día.

7.- FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para poder participar en esta promoción es necesario haber adquirido una (1) unidad del producto promocional “PATATAS CASERAS”, en los formatos indicados en el Apartado 1 de las presentes Bases Legales, con la promoción comunicada en el envase mediante una indiana publicitaria, durante el Periodo Promocional, del 29 de julio de 2019 hasta el 15 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Las personas interesadas deberán realizar los siguientes pasos tras haber realizado la compra del Producto:

7.1 1º. Desde la fecha de compra del Producto, el participante tendrá un máximo de 15 días hábiles para visitar la página web promocional www.tumomentocaseras.com, y registrase con los siguientes datos:

Es imprescindible enviar el formulario de participación online para que la participación sea válida.

2º. “Momento Ganador”: el participante conocerá en ese instante al inscribirse si es ganador o no del premio (indicados en el Apartado 6 anterior) sorteado esa semana siempre y cuando se haya inscrito entre los días 29 de julio de 2019 y 15 de octubre de 2019, ambos inclusive, pues son las fechas en las que se sortean los Premios.

3º. En caso de que el participante sea ganador de uno de los Premios, el participante tendrá un máximo de 5 días naturales para aceptar expresamente el Premio. En este sentido, se le enviará un correo electrónico con comunicación del Premio y sus detalles, y deberá indicar que modalidad de premio desea (si escoge el Premio A o el B).

Si el ganador acepta el Premio, se le solicitará la finalización de su registro web con los datos completos, incluyendo los datos de sus acompañantes, y DNI’s por ambas caras del premiado y de sus acompañantes; en el caso de los menores, deberá aportar el libro de familia y autorización firmada de los tutores si los adultos no fueran familiares de 1er grado. En el caso de que el destino requiera de pasaporte, deberán enviar el pasaporte deberá tener una fecha de validez mínima cada uno de ellos de 6 meses desde la fecha de inicio del viaje.

El ganador deberá aportar dicha documentación vía correo electrónico en el plazo de 15 días naturales.

No se aceptará ninguna participación ni documentación fuera del citado plazo.

El ganador deberá elegir una de las fechas de salida del Premio indicadas en el apartado 6 anterior y además, en el caso del Premio B, deberá podrá escoger el destino que desee, en cuyo caso se le facilitará 3 opciones para su elección.

Si el ganador no acepta expresamente el premio, o si lo rechaza, éste quedará desierto sin que se le den al ganador opciones alternativas ni se le asigne un nuevo premio, perdiendo el derecho a disfrutar del mismo. El cumplimiento de este requisito resulta esencial, en tanto que los Premios necesitan tiempo para poder ser planificados y reservados con los colaboradores y proveedores con esta Promoción donde disfrutarlas.

El Premio asignado no es susceptible de cambios ni modificaciones una vez realizada la reserva (no se podrán modificar los acompañantes, ni la fecha de disfrute, dado que será asignada teniendo en cuenta la disponibilidad de los vuelos y establecimientos colaboradores con esta promoción para su disfrute).

8.- CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN

La promoción está dirigida únicamente a personas físicas mayores de edad, debiendo ser también mayor de edad el primer acompañante de los ganadores de los Premios.

No se admitiránparticipaciones de empleados de la Empresa Organizadora o empresas vinculadas, ni de las agencias de publicidad que aquélla contrate, ni de los establecimientos colaboradores de la presente Promoción, y ni de cualquier empresa distribuidora o establecimiento de productos Patatas Caseras de Frit Ravich. Tampoco se admitirán participaciones de familiares hasta segundo grado de todos ellos.

Sólo se admitirá un formulario por persona (identificada con su DNI) y fotografía del producto adquirido con la promoción comunicada en su envase (es decir, fotografía de la bolsa), sin que se permita la modificación de los datos una vez realizado el registro.

En ningún caso se validará una inscripción cuando la misma esté incompleta y no se haya finalizado el proceso de participación indicado en el apartado 7 anterior.

El participante será responsable de cumplir con los plazos establecidos en el apartado 7 anterior.

Los datos del participante deben coincidir con los del registro realizado en la web promocional www.tumomentocaseras.com

La promoción está limitada a 10 inscripciones diarias desde el mismo dispositivo, dirección de IP y persona.

Los participantes deberán percibir los Premios precisamente en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor económico de la misma, ni cualquier otro tipo de compensación.

Queda prohibido la comercialización y/o reventa de los Premios.

Los Premios asignados a los participantes no serán susceptibles de cambios ni modificaciones por parte de los ganadores, dado que serán asignados teniendo en cuenta la disponibilidad de los establecimientos colaboradores con esta promoción para su disfrute (hoteles, aerolíneas, etc.).

Será de cuenta del participante los costes de desplazamientos hasta los aeropuertos de salida y llegada, así como la tramitación de visados, tasas de entrada y salida, o tasas turísticas si así lo requieren las destinaciones elegidas en su caso y su coste. Asimismo, serán de cuenta del participante todos los extras que no estén especificados en la reserva del viaje y que tendrán detallados en la documentación aportada en el paquete combinado reservado, así como cualesquiera tributos por la estancia en los hoteles y gastos suplementarios, tales como tales como los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, y del hotel al aeropuerto comidas, teléfono, TV, minibar, parking, o cualquier otro gasto que no esté expresamente incluido. Los mismos deberán ser abonados por el ganador en el momento que le indique el hotel correspondiente durante cada estancia del viaje. Y serán de cuenta del participante el coste de facturaciones de maletas adicionales al billete en clase turista, que incluirá equipaje de mano y maleta de máximo 23 kg.

La Empresa Organizadora se reserva el derecho de cambiar los Premios por uno de igual valor económico o superior.

La promoción no es compatible con ninguna otra oferta promocional de los establecimientos seleccionados para el disfrute de los Premios ni con otras promociones u ofertas de la Empresa Organizadora.

El participante de la promoción no tendrá preferencia sobre otros clientes de los establecimientos adheridos a la promoción donde deban disfrutarse de los Premios.

9.- DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPACIONES

Serán descartadas las participaciones que no cumplan o cumplan de manera irregular los pasos de la mecánica de mencionados en el apartado 7 anterior, que incumplan las condiciones del apartado 8 anterior, y en general que no reúnan los requisitos y condiciones establecidos en las presentes Bases Legales. En dichos casos, el participante perderá el derecho a disfrutar de su Premio.

Asimismo, las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descalificadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, o falsa.

Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en las presentes Bases Legales serán descartadas y eliminadas.

10.- CONSULTAS O INCIDENCIAS

Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promoción, el participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor de la promoción a través de los siguientes medios:

11.- RESPONSABILIDAD

Cualquier contraseña, link, bono o código enviado al participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de los mismos, por lo que la Empresa Organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.

Aunque la Empresa Organizadora hará todo lo posible por evitar el suministro de los datos o documentos incorrectos o falsos por parte de los participantes, no se hará responsable de la veracidad de los datos o documentos que éstos faciliten. Por consiguiente, si los datos o documentos facilitados por los participantes no fueran correctos o tuvieran errores, la Empresa Organizadora no se hará responsable de no poder contactar con los participantes para comunicarles el Premio que se les ha sido otorgado, de no poder gestionar con ellos la reserva de la experiencia y cualesquiera otras incidencias que pudieran derivarse de la incorrección o falsedad de los datos o documentos suministrados.

12. TRIBUTACIÓN DE LOS PREMIOS

Los Premios se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente. La presente Promoción, en lo relativo a los Premios indicados en los apartados 6.1 y 6.2 anteriores, se considera una combinación aleatoria con fines promocionales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del Juego.

En el supuesto de que la base de retención de los premios objeto de la presente promoción superen los 300 €, los mismos estarán sujetos a retención o a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El mencionado ingreso a cuenta será asumido por FRIT RAVICH, S. L. quien procederá a su ingreso ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Al finalizar el año objeto del sorteo, FRIT RAVICH, S. L. facilitará al ganador el correspondiente certificado fiscal de retenciones.

Sin perjuicio de lo anterior, será de cuenta del participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

13.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos personales facilitados por los participantes en esta promoción pasarán a formar parte de un fichero propiedad de FRIT RAVICH, S. L. domiciliada en Calle Riudellots, S/N (PG IND TIO), 17412 Maçanet de la Selva (Girona) y con NIF nº B17023995 cuya única finalidad es gestionar la presente promoción.

Se informa a los participantes de que sus datos serán cedidos a SENSACIONES Y EXPERIENCIAS TPH, S. L., sociedad con NIF B-55560718 y domicilio en Caimada nº 690, Valldossera (Querol), 43715, Tarragona, en calidad de encargado del tratamiento, a los únicos efectos de la gestión de la presente promoción, quien garantiza, asimismo, el correcto tratamiento de sus datos de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española.

Imagen del participante:

Al participar en la presente Promoción, los participantes consienten expresamente la utilización, publicación y reproducción mundial e ilimitada, por parte de FRIT RAVICH, S. L., de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio de la naturaleza que sea (incluyendo internet y comunicación online), durante la duración de la Promoción y una vez acabada la misma, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen directamente con la presente Promoción, sin que ello conlleve derecho a reembolso de ningún tipo por parte del participante y sin necesidad de pagar cantidad alguna al mismo.

En concreto, el ganador del Premio deberá enviar a la Empresa Organizadora una foto suya en el momento de disfrute del premio, autorizando a ésta su publicación en las redes sociales de FRIT RAVICH junto con su nombre o un apodo/nick name

La dirección de envío de las fotos indicadas será promo@tumomentocaseras.com

Ejercicio de derechos:

El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de cualquier información relativa a él mismo por escrito a FRIT RAVICH, S. L. enviando un correo electrónico a lopd@fritravich.com o un correo postal a Calle Riudellots, S/N (PG IND TIO), 17412 MAÇANET DE LA SELVA, GIRONA.

En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

14.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES LEGALES

La participación en la campaña implica la aceptación de las presentes Bases Legales, que estarán a disposición de cualquier interesado: (i) en la página web www.tumomentocaseras.com, (ii) en las oficinas de FRIT RAVICH SL Calle Riudellots, S/N (PG IND TIO), 17412 MAÇANET DE LA SELVA, GIRONA, y (iii) en las oficinas de la agencia SENSACIONES Y EXPERIENCIAS TPH, S. L. sitas en Caimada nº 690, Valldossera (Querol), 43715, Tarragona.

15.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Bases Legales se rigen por la Ley Española.